IMAGENES 1







6 comentarios:

Anónimo dijo...

wena profe rodrigo la raja el blog pero el grupo es mejor sigan asi viva el death metal ...

luz oscura dijo...

Un saludo para la mejor banda de death metal de San Felipe un abrazo, y mucho exito para todos vivan el metal muchos cariños de Valparaíso.

luz oscura dijo...

hola, la rompieron el sabado en el suburbio mis felicitaciones me encanta la propuesta que tienen sobretodo el complemento de los dos vocalistas, me encanta las voces liricas y guturales ademas de las voz limpia del espectrum se me quedo grabado en la memoria encuentro que el loco es super istrionico y hacen buena dupla con el otro vocalista que canta gutural, ademas de ustedes que tocan la raja, los felicito a todos viva el deth metal

Unknown dijo...

Los felicito por la tocata del sabado 3 la raja se pasaron, mucho mejor que en los andes el vocalista gordito de pelo crespo no me acuerdo como se llama, se lucio el loco canto mucho mejor que en los andes lo habia mirado a hueo pero el loco canta la raja y el otor loco tb canta super bien. Cabro avisen con mas tiempo si van a tocar de nuevo, sigan asi hueones van a llegar lejos viva el metalllllllll

iarwain ben-adar dijo...

un saludo pa todos, esta de mas decir que la banda es la raja y las composiciones siguen siendo buenas en los ultimos temas

Unknown dijo...

Hola un saludo y una consulta donde van a tocar para ir a verlos respondanme chao.