BIO



El origen de nuestra banda de Death Metal se remonta al año 2001, en la ciudad de San Felipe, V región, llamándose en esa época Arkham. Se encontraba integrada por los siguientes músicos: Ricardo Arévalo (batería), Jano Arévalo (bajo), Pablo Castro (voz), Claudio Madariaga (guitarrista) y Rodrigo Lértora (guitarrista).

La composición musical y lírica de los temas son de autoría de los dos últimos miembros fundadores de la banda. Los cuales se encuentran desarrollando este proyecto musical desde los años ’90.

La inspiración estética de la banda nace de la influencia de la literatura fantástica, especialmente de Howard Phillips Lovecraft, Arthur Machen, Lord Dunsany, entre otros. Todo esto entroncado con una tradición musical proveniente del Thrash Metal, tales como: Slayer, Metallica, Testament, Megadeath, Sepultura y Death; posteriormente tomando un giro hacia el Death Metal de inicios de los años noventa, propia de bandas como: At the Gates, Opeth, In Flames y Dark Tranquillity.

La banda actualmente se encuentra conformada por: Andy Puentes en bajo,Hans Follmer en batería, Pedro Lazcano y Alexis pozo en voces y Claudio Madariaga y Rodrigo Lértora en guitarras

No hay comentarios: